viernes, 5 de junio de 2009

Call of duty 4,


Nº 18


Por fin llegó ‘Call Of Duty 4: Modern Warfare’. Mejor dicho, por fin alguien se ha dado cuenta de que no hacen falta más shooters en el mercado ambientados en la 2ª Guerra Mundial. ¿Qué ofrece esta nueva entrega? ¿es más de lo mismo pero con gráficos actualizados? ¿es verdad eso de que es muy corto? ¿realmente el mundo necesita un nuevo juego de soldados?

Pues eso es lo que vamos a ver en este post. Pero sólo hablaremos sobre el modo campaña para un jugador. El multijugador online merece un post aparte.

Para los fans de la saga, COD4 es el siguiente paso: ambientación moderna y muchas más características para un ‘Call Of Duty’ de los de toda la vida; no sorprende ni defrauda, es justo lo que estábamos esperando.

Para los aficionados a los FPS, es sin duda una de las mejores apuestas, si no la mejor, de las que encontramos en la zona de novedades de nuestra tienda favorita en estas fechas.

Para los nuevos en éste género, si es que todavía queda alguno, COD4 es el perfecto shooter, frenético, divertido, tremendamente variado y accesible a todo el mundo, que no significa fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario